MENSAJE DEL PRESIDENTE

Hola amigo conferencista mi nombre es Mauricio Benoist Presidente de la Cámara Internacional de Conferencistas y escribo este mensaje porque quiero reconocerte por haber elegido una de las profesiones más bellas que hay en el mundo ya que para mí ser conferencista ha significado un gran reto lleno de recompensas en todas las áreas de mi vida y el poder viajar por todo el mundo me ha permitido rodearme de personas extraordinarias que han marcado mi carrera y han tocado mi corazón de una manera inimaginable. es por ello por lo que hoy quiero invitarte a que juntos formemos una gran historia juntos en esta Cámara Internacional de Conferencistas en donde no solamente crecerás como persona, sino que también podremos conocer el mundo de posibilidades que existen para impactar la vida de millones de personas que están buscando crecer dentro de esta gran profesión.

Sé que dentro de ti hay grandes sueños, y se también que ocupamos quien nos apoye. Es por lo que estamos preparando grandes eventos en donde podamos hacer equipo y potencializar las habilidades que tenemos.

Así que si decides quedarte con nosotros me dará un enorme gusto poder saber de ti, y hacer equipo para hacer lo que más nos gusta, crecer.

Te desea mucho éxito, tu amigo.

Mauricio Benoist

Presidente.